lunes, 2 de marzo de 2015

Regalos de cumpleaños para El neutrino

El pasado 23 de febrero El neutrino cumplió seis años. No dije nada porque no me gusta recordar todos los años las mismas efemérides. Creo que me vacunó contra eso el haber vivido unos años en Francia; la televisión allí parece El año de la marmota; todos los años, en las mismas fechas, hay programas de recuerdo a las mismas personas, un año tras otro. Por poner un ejemplo, si pones la televisión allí un 19 de junio, te vas a encontrar sí o sí con un homenaje a Coluche, da igual que sea el 25 aniversario de su muerte, o el 27 o, como tocará este año, el 29. (Conste que no tengo nada contra Coluche.) Si sigues las efemérides que difundo en Twitter, te habrás dado cuenta (o no) de que sólo publico la efeméride cuando han transcurrido 25, 50, 75, 125, 150 o 250 años, o un número entero de siglos.

A pesar de todo, llevo una semana de regalos que no me puedo quejar. El viernes se publicó la segunda crítica de mi nueva novela, Infiltrado reticular, en la web TodoLiteratura. Y no puede ser más positiva. Y hoy me entero de que he ganado el premio al mejor post del XII Carnaval de Humanidades (ex aequo con Raúl Ibáñez) con El mensaje de Arecibo.

Para redondear la semana, ya sólo queda que, como dicen los franceses, "vengais numerosos" mañana a la presentación de Infiltrado reticular en Madrid.

Martes, 3 de marzo a las 19:00 en el Taller de Fontanería del Centro Abogados de Atocha. c/ Sebastián Herrera, 14 (Metro y Cercanías: Embajadores)

Y recordad que quien venga disfrazado de extraterrestre puede ganar un premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario